Ir al contenido principal

VISITA A SARCLETTI


SARCLETTI 

Nació en Perú hace más de 20 años, como una heladería-cafetería de calidad.Gracias a la experiencia de uno de los socios que trabajó con una familia italiana dedicada al arte de elaborar helados artesanales con insumos naturales, sin preservantes ni colorantes - como hechos en casa - la calidad de los helados Sarcletti es reconocida por el público que los ha degustado. Hoy Sarcletti cuenta con 21 establecimientos ubicados en Lima y provincias. La oferta se ha ampliado y en su carta se puede encontrar una variedad de platos de cocina internacional, cafés, sándwiches, desayunos, postres y más de 20 sabores de helados artesanales, los cuales son elaborados bajo los más altos estándares de calidad.Ven y descubre una experiencia única donde podrás compartir en familia, con amigos o simplemente tomar un tiempo para ti y disfrutar en Sarcletti un momento especial. 


VISITA A SARCLETTI

El personal de Sarcletti Miraflores tiene una buena  presentación personal, todos están bien uniformados de forma homogénea. 



PUNTOS DE VISTA ACERCA DE SARCLETTI: 
Aspectos Negativos:

Como todo restaurante nada es perfecto dentro de la visita hemos encontrado algunos aspectos negativos como:
-Limpieza: Una de nuestras compañeras se percató de que el piso de los servicio higiénicos estaban mojado y que los tachos que respondían a cada baño estaban fuera de su lugar.
-Servicio: La moza no era muy atenta con nosotras por ejemplo no nos preguntó si queríamos que traigan todo el desayuno completo y lo que paso es que nos trajeron por partes el desayuno cada 7 a 8 min. y era un poco incómodo ya que todas queríamos comer juntas.

Aspectos Positivos:

-Buena presentación por parte de los empleados de Sarcletti.
-Buena limpieza de mesas.
-Buena atención cuando llegamos ya que como éramos 6 ,las mozas juntaron dos mesas ya que no alcanzaba para nosotras.
-Precios moderados en la carta.

SUGERENCIAS: 

 -Esto demuestra que tal vez no están capacitados para responder ante estos casos y por ende no hay un líder que les de elejmplo.
Finalmente, se sintió poca concentración y empatía hacia sus clientes, ya que dieron el vuelto de dinero equivocado.
Concluyo, que tal vez la capacitación a su personal sea independientemente en cada sede, ya que en otras oportunidades he ido a otros Sarclettis y la atención ha sido buena de parte de todo el equipo que labora allí.







VISITANDO SARCLETTI









Comentarios